“Trabajo para ser tenido en cuenta”

Matías Romero

Matías Romero –

El sábado por la noche, Argentinos Juniors y River repartieron puntos en el Monumental con un 0 a 0 en el marcador. Tras el partido, tuvimos la oportunidad de hablar con los protagonistas, en este caso Matías Romero, quien está sumando minutos en el primer equipo. Esto decía para los micrófonos de Argentinos Pasión, presentes en Núñez.

En los dos partidos que jugó Argentinos de visitante, le tocó ingresar en el complemento y ésto decía al respecto: “Estoy contento, uno trabaja en la semana para ser tenido en cuenta y trato de estar preparado para cuando entre, como en las dos oportunidades que me tocó, para hacerlo bien, a la altura de lo que es la Primera División”.

Por ser juvenil, el ‘pibe’ juega de igual a igual frente a cualquiera y por poco no rompió el récord de Armani, el arquero de la Selección. “Me quedó justa, le iba a pegar de primera y decidí tomarme un tiempo más. Pensé que entraba, pero justo apareció el pie de Pinola y me la sacó”.

Si bien se mostró entusiasmado por sumar minutos, Matías quiere hacerlo en casa, ya que frente a Godoy Cruz no le tocó entrar. “El partido anterior estaba con muchas ganas de entrar, pensé que me iba a tocar, pero no. Yo espero con ansias que me toque entrar, y que sea con una victoria”.

Frente a Gimnasia, Romero entró como volante para ir a buscar el empate. Frente a River como volante, pero también como lateral para cuidar el resultado, pero moviéndose siempre por la derecha. “Entré para hacer la banda, ayudar a Jona (Sandoval) a la hora de defender, y ser uno más a la hora de atacar, por eso en la jugada que me saca Pinola llegué bien al área”.

“El grupo está bien, tenemos que seguir por este camino, seguir sumando y hacernos fuertes de local”. La próxima parada es Lanús, y sabe que tiene chances de seguir sumando.

Para finalizar, le pedimos a Romero que se describa a sí mismo para los hinchas que no lo conocen, y esto fue lo que dijo: “Soy un jugador que se adapta, puedo jugar abajo o en el medio tranquilamente. Soy profesional y trato de adaptarme a cualquier sistema”.