“Un punto de oro”

Raúl Bobadilla

Raúl Bobadilla –

Por la tercera fecha de la Superliga, Argentinos Juniors visitó el estadio Monumental buscando lograr la primera victoria en el torneo y cortar con la sequía goleadora que sufre el equipo de Alfredo Berti.

Si bien el resultado fue un empate en cero, dadas las ocasiones que tuvieron cada uno, pudo haber terminado con algún gol. La más clara para el Bicho estuvo en los pies de Matías Romero, pero el pelotazo se estrelló en el travesaño luego de un desvío en el defensor local.

River, un rival que siempre es difícil de enfrentar y más en su cancha, no pudo quebrar la sólida defensa de Argentinos, que contó con Lucas Chaves como la gran figura del partido, gracias a un par de salvadas monumentales. “Hoy sabíamos que era un partido difícil, frente a un rival que sabe jugar muy bien y que nos iba a complicar mucho” comentó Raúl Bobadilla luego del partido.

“River fue el dominador de la pelota durante bastante tiempo, creó ocasiones claras”, dijo el delantero que viene de jugar en el fútbol alemán y que hizo Inferiores en el club millonario. Además, valoró el empate como “un punto de oro”.

Con respecto a la falta de gol que azota al equipo, el oriundo de Formosa pidió paciencia, que el torneo recién comienza, y que una vez que se abra el arco, van a poder convertir. El ex Augsburgo y otros equipos alemanes no pudo terminar el partido. “Sentí un pinchazo en el aductor, esperemos que no sea nada grave, vamos a esperar los estudios a ver que dicen”.