“No pudimos generar peligro”

Kevin Mac Allister

Después de la derrota de Argentinos Juniors frente a Unión de Santa Fe, dialogó para Argentinos Pasión Kevin Mac allister, y ésto nos decía:

“Desde el primer momento sabíamos que iba a ser así; el arrancar con 5 defensores era una señal de que se nos iba a complicar entrarles, pero supimos a lo que nos enfrentábamos en todo momento, lamentablemente encuentran el gol temprano y era lo que buscábamos que no ocurra; nosotros intentamos pero no pudimos generar peligro”.

“Sabemos cómo es la gente, quiere ganar como sea, y a veces sólo piensan en eso. Lo importante es que nosotros estamos tranquilos, sabemos a qué jugamos, y probablemente con el correr de las fechas nos vamos a ir sintiendo mejor”.

“Las lesiones son un tema difícil. Cada uno sabe lo que hace y cómo se cuida a nivel personal, y a veces juega un poco la mala fortuna, por llamarlo de algún modo. Pero bueno, a los chicos que les tocó lesionarse, ya al otro día cambiaron el chip y empezaron a tratar sus respectivas lesiones, para recuperarse y competir de igual a igual con los demás”.

“El técnico siempre pide tranquilidad, y que respetemos la idea de juego que él cree que nos va a llevar a ganar. En estos últimos partidos no se nos dio, porque no estamos convirtiendo, pero estamos tranquilos, en el buen sentido”.