“Habrá que trabajar más”

Francisco Illarregui

El domingo por la tarde, Argentinos Juniors recibió a Unión de Santa Fe, con la ilusión de poder cortar la racha negativa. Esto no fue así y el Bicho perdió 1 a 0,  sumando una nueva derrota, la tercera consecutiva como local. Tras el fatídico partido, Francisco Ilarregui habló para los micrófonos de Argentinos Pasión y ésto fue lo que dijo.

El Bicho no solamente perdió, el equipo además no está jugando bien, y la gente ya comenzó a impacientarse. “Estamos tristes, calientes, hoy no salieron las cosas. Estamos a tiempo de sacarlo a flote, pero habrá que trabajar más. Cuando saquemos más resultados, las cosas seguro cambiarán”. 

Desde su llegada al club, Francisco entrenó con el primer equipo y jugó solamente un partido en la Reserva, en donde marcó un gol. En el complemento frente a Unión, jugó su primer partido en el primer equipo, donde dejó algunos destellos de buen juego. “Por ser la primera vez, creo que lo hice bien, y traté de ayudar al equipo. Debí terminar mejor las jugadas, pero eso habrá que seguir trabajándolo. El rato que me tocó intenté dar lo mejor, trataré de seguir ayudando al equipo, estamos todos juntos en ésto”. 

Por último, se le preguntó sobre los dichos de Ezequiel Carboni, quien dijo que los partidos los jugarán aquellos jugadores que mejor estén semana tras semana. “Uno siempre trabaja para demostrarle al técnico que está para jugar. Ojalá tenga otra oportunidad, la necesito”.