Cada vez más necesario

Fecha 12: Vamos por los 3 puntos.

Argentinos Juniors visitará este lunes a las 17.00 hs, al Club Atlético Tigre, para disputar la jornada número doce de la Superliga. El árbitro será Andrés Merlos.

El Bicho viaja al barrio de Victoria para jugar un partido vital en el intento de mejorar el presente del equipo, y además para engrosar el promedio que hace algunos meses miraba con tranquilidad, pero al que ahora debe prestarle mucha atención ya que es una realidad inmediata y no debería tropezar otra vez con la misma piedra. Muy importante es este encuentro, pporque el Matador es un rival directo.

El equipo de Alejo Ezequiel Carboni se encuentra último en la tabla de posiciones, con seis unidades, mientras que Tigre posee once puntos y se ubica en el puesto veintiuno en esta Superliga. Los dirigidos por Mariano Echeverría saldrán a ganar a toda costa, ya que en la tabla de promedios su equipo se sitúa en zona de descenso directo. Para ambas instituciones el encuentro será trascendental en las dos tablas. Un partido de “nueve puntos”.

Los últimos tres encuentros finalizaron con una victoria para Argentinos, otra para Tigre, y un empate entre los dos conjuntos. El último encuentro fue en el semestre pasado, donde Tigre triunfó de local por dos a cero.

En el Tifón se seguirán sintiendo las ausencias de Alexis Mac Allister, aún lesionado, y Damián Batallini, quien tiene un nuevo problema muscular y no será de la partida. De esta manera, nuevamente habrá que ver qué equipo dispone el técnico sobre el campo de juego, probablemente con un nuevo esquema.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Nehuén Pérez, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Enzo Ybáñez; Fausto Montero y Facundo Barboza; Francisco Illarregui, Gastón Verón y Juan Méndez (o Leonardo Pisculichi).

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Alexis Niz; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Walter Montillo, Matías Pérez García y Diego Morales; Federico González.