Conociendo a: Karina Vázquez, la voz del estadio.

Ella también juega el partido.

Arrancando el 2019, inauguramos en nuestra página web la sección “Conociendo a…” . Se trata de gente que partido tras partido se pone la camiseta y juega para Argentinos Juniors, pero no forma parte de los 11 que salen a la cancha, juegan desde su lugar de trabajo para llevar al Bicho a lo más alto.
En esta oportunidad, conoceremos a Karina Vázquez, la Voz del estadio Diego Armando Maradona.

¿Cuánto hace que sos la voz del DAM? ¿Cómo arrancaste?
“Empecé hace seis años en Argentinos, en una movida solidaria a través de la Subcomisión de la Mujer. Cuando ganó la actual Comisión Directiva, me propusieron ser parte de un cambio histórico: que Argentinos no sea sólo Semillero en materia de futbolistas, sino también en voces femeninas. Y de esa forma me convocaron para este gran honor que llevo adelante hace ya dos años y medio”.

¿Cuál es tu rutina como voz del estadio?
“Llego y saludo a todo el mundo, algo fundamental porque Argentinos es una familia y eso es real, luego espero a que lleguen las formaciones oficiales, y mientras tanto voy ordenando la pauta publicitaria del entretiempo, después empiezan lan alineaciones, primero del equipo visitante, como buenos anfitriones, y luego del local”.

¿Cuál es el mejor partido que viste desde tu posición?
“Recuerdo algunos con Boca o con Vélez, y ya hace mucho tiempo, con All Boys, pero sin duda recuerdo con mucho afecto el primer partido que me tocó ser la Voz del estadio, que fue contra Tigre; partidos fantásticos todos, pero estos tienen una sensación diferente, y se siente”.

¿Qué sentís al ser la primera voz femenina de nuestro club?
“Para mí es inmenso. Siempre digo que es el premio más grande que me puede haber dado mi profesión, se mezcla la hincha con la locutora, es hermoso. Para mí, presentar a Argentinos es simplemente un honor”.