Nada está cerrado… hasta que está cerrado.

Sobre el mercado de pases y nuestra forma de informar

Muchas son las versiones que circulan cada vez que que se abre el mercado de pases. Y en Argentinos Juniors no es la excepción. La danza de nombres que aparecen en los medios es increíble, van desde los imposibles, pasando por las operetas de los representantes, hasta los regresos deseados y los verdaderos, sumados a los pedidos del DT y gustos de los dirigentes. Todo hace que durante semanas hablemos de jugadores que se van y otros que llegan, de operaciones inexistentes y otras existentes que nunca se concretan.

Por eso, siempre, desde Argentinos Pasión, no damos cerrados los pases hasta que se cierran, no damos las noticias hasta que se concretan. Las primicias en los mercados de pases sólo le sirven a los representantes para visibilizar jugadores que no eran tenidos en cuenta en el mercado, o para subir pretensiones económicas a partir de la aceptación de los hinchas en las redes.

En esta web van a encontrar la información cuando es información, es nuestra forma de manejarnos, no decimos que es mejor a otra, cada uno se maneja como quiere.
Hablamos de nosotros, recibimos mensajes diariamente de los hinchas, producto de la ansiedad, para que les digamos algo, para que INFORMEMOS. A ellos le decimos, que para nosotros primero está el club, y lo mejor para el club es dejar trabajar tranquilos a los dirigentes, sin presiones, no darles armas a los representantes para presionar ante el deseo de los hinchas. Argentinos sobre todo.

El equipo de Dabove ya tiene 5 caras nuevas (Gómez, Paiva, Hauche, Borja y González Metilli) pero sigue en la búsqueda algunos refuerzos más. Al mismo tiempo, existen negociaciones por el futuro de Alexis Mac Allister. A medida que se vayan cerrando las incorporaciones o ventas iremos informando.