Un nuevo uruguayo al Bicho: Adrián Colombino

Llegó el 6to refuerzo

En el comienzo de la última semana de pretemporada, Argentinos Juniors incorpora a su sexto refuerzo, en este caso, el 5 que Diego Dabove había pedido.

En las últimas horas del domingo, un nuevo jugador uruguayo arribó a La Paternal. Estamos hablando del mediocampista Adrián Colombino, proveniente de Montevideo Wanderers.

El futbolista de 25 años hizo todas las inferiores en el Bohemio uruguayo, club en que debutó en Primera División, por lo cual ésta será la primera transferencia de su carrera profesional, dejando el fútbol uruguayo.

El nuevo volante central de Argentinos viene de tener un muy buen 2018, y estuvo entre los 30 candidatos a formar parte del ’11 ideal del fútbol uruguayo’ (en donde se encuentra Leandro Paiva).

Para conocerlo un poco más, el charrúa juega de 5 (volante central). Es un futbolista con mucha garra y entrega, y no da pelota por perdida. Además es conocido por tener buen pie a la hora de asistir a sus compañeros, y siempre busca llegar al gol.

Adrián Colombino llegó a préstamo hasta el 30 junio de 2020, con cargo y opción de compra. Las cifras aún no trascendieron.