Ante Colón, por la recuperación.

La previa de Colón (Santa Fe) y Argentinos Juniors

Argentinos Juniors viajó a Santa Fe para enfrentarse a Colón, este lunes a las 19.00 hs, por la jornada número dieciséis de la Superliga. El árbitro será Fernando Espinoza.

Tras finalizar la pretemporada, y con una gran cantidad de refuerzos que han llegado, el reloj marca la hora de salir al campo y demostrar si todo el esfuerzo y lo trabajado hasta el momento ha tenido fruto sobre el equipo que dirige técnicamente Diego Dabove. En este semestre el juego de Argentinos deberá mejorar para poder alejarse de la peligrosa zona de descenso, como primer objetivo, y desde ahí, poder soñar con hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.

Con las cosas claras y las caras nuevas que hoy forman parte del club uniéndose, todos juntos y empujando hacia el mismo lado, la esperanza seguirá estando. Además, es destacable la gran cantidad de movimientos que ha realizado la dirigencia del Bicho en esta etapa de traspasos. Ojalá esto sirva para levantar el fútbol del Tifón y comenzar a sacarlo del fondo de la tabla de posiciones.

Se reanuda la Superliga, y en esta ocasión es frente a Colón de Santa Fe, quien se sitúa en la posición número veinte, con dieciséis puntos. Ha ganado tres encuentros, perdido cinco, y empatado en siete ocasiones. No están en su mejor momento, pero si vamos a los tres últimos enfrentamientos entre ambas instituciones, vemos dos victorias para el Sabalero y un empate. Además poseen un estadio muy difícil en el cual saben hacer sentir el rigor de la localía, y esto a Argentinos siempre le ha costado.

Para los Bichitos han concentrado varios de los nuevos jugadores que han llegado, y lo cierto es que el equipo que saldrá a la cancha es un interrogante.

Televisa: Fox Sports Premiun
Podés escucharlo por: www.LaRadioEnLinea.com.ar
Si tenes ganas de verlo con otros hinchas: Andá al Club Ciencia y Labor, Cesar Díaz 2453
Pantalla gigante, entrada Libre y gratuita sin obligación de consumición.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Montero; Gabriel Hauche, Francisco González Metilli, Alexis Mac Allister, Damián Batallini y Raúl Bobadilla

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Cristian Bernardi y Franco Zuculini; Leonardo Heredia y Luis Rodríguez.