Cambios en la lista de concentrados

El capitán Machín afuera de la lista.

Luego de la victoria frente a Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors visita a Atlético Tucumán en el norte argentino, con la ilusión de volver a sumar de a 3 puntos y así escapar de la zona roja de los promedios.

En la previa de la fecha 20, Diego Dabove presentó la lista de convocados antes de viajar a Tucumán, donde se vieron algunos cambios con respecto a la última lista:

Leandro PAIVA: El futbolista uruguayo, sin minutos en el primer equipo y con rodaje en la Reserva, aparece en la lista de concentrados. Una buena noticia para muchos hinchas que lo pidieron en las diferentes redes sociales.

Fausto VERA: El juvenil aparece en la lista de concentrados, tras haber disputado un muy buen Sudamericano Sub-20 con la Selección Nacional hace algunas semanas atrás.

La salida de Gastón MACHÍN: Sin haber sido parte de las primeras listas de concentrados de Dabove, sí fue convocado frente a Estudiantes, y nuevamente ‘Macha’ no se encuentra en la lista de concentrados.

Los jugadores que subieron al avión para viajar a Tucumán y enfrentar al Decano fueron:

ARQUEROS: 1- Federico Lanzillotta, 12– Lucas Chaves

DEFENSORES: 2- Miguel Torrén, 4- Jonathan Galván, 13- Enzo Ybáñez, 15– Jonathan Sandoval, 16– Carlos Quintana, 24– Elías Gómez

VOLANTES: 5- Francis Mac Allister, 10– Alexis Mac Allister, 17– Franco Moyano, 18– Leonardo Pisculichi, 19– Leandro Paiva, 20– Fausto Vera, 26– Matías Romero

DELANTEROS: 9- Enrique Borja, 11– Damián Batallini, 27– Gabriel Hauche, 28- Claudio Spinelli.