Con la frente en alto

La previa de Atlético Tucumán y Argentinos Juniors

Argentinos se enfrentara hoy a Atlético Tucumán como visitante, a las 19.20 hs, por la jornada numero veinte de la Superliga. El árbitro será Nicolás Lamolina.

El Bicho viene de ganarle por dos a uno a Estudiantes de La Plata, con goles de Elías Gómez y Gabriel Hauche. Fue la primera victoria oficial en la era Diego Dabove, y el equipo demostró una clara mejoría en su juego. Los jugadores se muestran muy unidos, y sin dudas el triunfo les ha venido muy bien desde lo anímico. Para estar más tranquilos en cuanto a los promedios, y considerando que aún se encuentra último en la tabla de posiciones, deberá seguir por el mismo camino.

En esta ocasión se enfrenta al siempre duro Atlético Tucumán, que se ubica cuarto en el torneo, y pese a haber perdido su delantero más importante del último tiempo, Luis “El Pulga” Rodríguez, y a otro jugador clave como Guillermo Costa, sigue adelante con un gran despliegue y con sueños de entrar a una copa internacional. De esta manera, y en su cancha, seguramente salga con todo a intentar llevarse los tres puntos. Además de que el conjunto viene con un gran envión tras haberle ganado a Boca Juniors en La Bombonera.

En cuanto al historial, las instituciones se enfrentaron nueve veces; Argentinos ganó tres, Atlético Tucumán cuatro, y empataron las dos veces restantes.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano y Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gabriel Risso Patrón, Yonathan Cabral, Bruno Bianchi y Andrés Lamas (o Pier Barrios); Juan Mercier, Gervasio Núñez y David Barbona; Favio Álvares, Leandro Díaz y Mauro Matos.