“Nos llevamos un punto muy importante”

Luego del empate, la palabra de Lucas Chaves

Luego del empate de Argentinos Juniors, en el Estadio Monumental José Fierro ante Atlético Tucumán, Lucas Chaves, una de las figuras del encuentro y gran responsable de haber mantenido en cero el arco del Bicho, habló del partido ante los micrófonos de Argentinos Pasión.

Sobre el empate, comentó: “Hicimos un gran esfuerzo, un gran desgaste, tuvimos situaciones y no las pudimos concretar, pero por lo menos nos vamos tranquilos de que dimos todo, hicimos un gran partido y nos llevamos un punto, que es importante”.

Un gran obstáculo fue el buen juego que presentó Atlético durante los 90 minutos. “Sabíamos que ellos se iban a venir, tenían que buscar el partido porque están peleando allá arriba”.

El arquero del Bicho aclaró que el equipo esta muy conforme con el rendimiento: “Nosotros vinimos a buscar la victoria y no se pudo, pero como dije, sabemos que nos llevamos un punto de una cancha difícil; sabemos que tenemos que seguir mejorando, y poco a poco lo vamos haciendo”.

De cara al partido ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Lucas nos habla de las expectativas del equipo sobre ese encuentro: “El viernes iremos a buscar el partido, teniendo en cuenta que nosotros también necesitamos ganar, es una cancha difícil, contra un equipo grande. Hay que tenerle respeto, y ojalá podamos hacer un gran partido y llevarnos algo de esa cancha”.