Fútbol Femenino: Volver a casa

Más locales, imposible

Una nueva fecha se aproxima y una buena noticia se hace presente en La Paternal. El próximo sábado a las 17:00 hs, las chicas de Argentinos Juniors se enfrentan a Atlas por la fecha 4 de la Zona Permanencia de la Primera B, y la buena noticia es que el encuentro se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona.

Las chicas, que se posicionan cerca de los primeros puestos, llevan una victoria y dos empates en el campeonato. Del lado de enfrente se encuentra el ‘Marrón’, que aparece en la parte baja de la tabla con una victoria y dos derrotas.

En la temporada, las Bichas habían disputado los dos primeros encuentros del torneo pasado en el Estadio, frente a SATSAID y All Boys. Luego de estos partidos, pasaron a jugar en el CEFFA, incluso la primera fecha como local de este campeonato jugaron en el Bajo Flores.

Esta semana, y después de 4 meses, volverán a pisar el verde césped de Juan Agustín García y Gavilán. El último partido oficial, jugado en La Paternal, fue el 13 de Octubre del año pasado.