Claudio Spinelli: “Me siento mejor y con más confianza”

El delantero habló con Argentinos Pasión

Ayer, en Argentinos Pasión Noche (miércoles 20 hs por laradioenlinea.com.ar), Claudio Paul Spinelli, delantero titular de Argentinos Juniors, contó sus sensaciones respecto a sus primeros partidos con el Bicho, cómo se preparan para el encuentro ante San Lorenzo, y cómo es su relación con los jugadores del plantel.

¿Cómo viviste el partido contra Atlético de Tucumán?
 – Bien, la verdad es que en la cancha se sufrió bastante porque, bueno, pasaron un montón de cosas que sólo se ven ahí pero son parte del fútbol. Creo que afuera se vio un buen partido, y desde lo personal fue bastante duro.

¿Y vos cómo te venís sintiendo?
 – Bien, cada vez me siento mejor. El partido de local quizás fue un poco más fácil desde lo personal. Voy conociendo más a mis compañeros a pesar de que llegué tarde a la pretemporada y esas cosas a veces cuestan un poco, pero al tener más minutos me veo mejor y con más confianza.

Tal vez el viernes, ¿por qué no?, se te dé el primer gol con la camiseta del Bicho…
– Si, yo estoy esperando lo mismo, tengo ganas de hacer un gol y más por la historia que hay entre San Lorenzo y Argentinos. Ojalá que pueda ser el viernes.

¿Qué te contaron de la historia de este partido?
– Me hablaron de la Copa, y que los mandaron a la B.

Entonces, estás muy al tanto de la pica que hay entre los hinchas de Argentinos y San Lorenzo…
– Si, esas cosas motivan, y uno se forma a través del hincha eso.

El mal momento de San Lorenzo ¿es un punto a favor?
– Si, claro que sí; obviamente agarrar un equipo golpeado es mejor que agarrarlo con confianza. Y a ellos de local les está costando, así que ojalá se pueda dar un partido favorable para nosotros.

¿Cómo es compartir delantera con Gabriel Hauche y Damián Batallini?
– Bien, yo al “Bata” lo conozco del barrio, tenemos amigos en común y la verdad es que Damián, de su parte, hizo todo lo posible para integrarme al grupo. A Gabriel no lo conocía, es una persona bárbara, que siempre le da para adelante con el grupo, y la verdad es que estoy muy contento con los dos.