De menor a mayor

El Bicho enfrenta a San Lorenzo

Argentinos Juniors visitará este viernes a San Lorenzo de Almagro, a las 19.00 hs, para disputar la jornada numero veintiuno de la Superliga. El árbitro será Néstor Pitana.

El Bicho viene de empatar cero a cero frente a Atlético Tucumán. Llevó a cabo un encuentro que podría haber ganado, aunque también pudo perderlo. Lo que se observa en el campo de juego es que el equipo de Diego Dabove, con esfuerzo y trabajo, poco a poco comienza a mejorar y lograr aceitar su juego, sobre todo de cara al ataque. La parte del campo en la que se ven más carencias es la defensa, el retroceso del conjunto de La Paternal muchas veces produce espacios que generan mucho peligro y daño en contra. El Tifón aún sigue último en la Superliga pero, a razón de buenos resultados, o al menos no tan negativos, hoy en día se encuentra más tranquilo, sobre todo en cuanto al descenso. El inicio del torneo fue muy duro para Argentinos, pero de seguir por este camino culminaría con un semestre con mejor semblante.

Se enfrenta a San Lorenzo, que se ubica en la posición veintitrés de la tabla y que tan sólo ha sabido ganar dos encuentros. La mayor parte de los partidos que disputó culminaron en empate. Es sin dudas uno de los equipos más flojos e intrascendentes que ha tenido el equipo de Boedo en los últimos años, y su técnico, Jorge Almirón, peligra como guía del equipo por arrastrar once partidos sin llevarse los tres puntos. Pese a ésto, los últimos tres partidos que jugó contra el Tifón han terminado con victorias para el Cuervo.

En cuanto al historial, las instituciones se enfrentaron 122 veces; 62 ganó San Lorenzo, 28 Argentinos Juniors, y empataron las 33 restantes.

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano y Alexis Mac Allister; Damián Batalllini, Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Raúl Loaiza y Gerónimo Poblete; Gonzalo Castellani, Andrés Rentería y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero.