Diego Dabove: “Logramos una gran victoria en una cancha difícil”

El DT del Bicho habló tras el triunfo 3 a 2 ante San Lorenzo

Luego de la victoria importantísima de Argentinos Juniors ante San Lorenzo, el DT del Bicho, Diego Dabove, habló con los micrófonos de Argentinos Pasión sobre el partido y sobre el buen rendimiento del plantel en general.

En cuanto al juego que mantuvo el equipo durante los 90 minutos, comentó: “Creo que hasta el empate de San Lorenzo jugamos muy bien, después nos costó acomodarnos. En el segundo tiempo arrancamos bien de vuelta. El descuento a ellos los hizo tomar un poco más de coraje y venirse más hacia nuestro arco, pero los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande, y gracias a ellos logramos una gran victoria en una cancha difícil. Todavía quedan cinco finales más y encararlas de esta manera es lo mas importante”.

Diego nos comentó que, de a poco, va encontrando al equipo que viene buscando. “Intento sostener el mismo once, e ir variando de acuerdo a expulsiones o a distintas situaciones que se vayan dando, pero creo que lo vengo encontrando, y siempre cuando ésto pasa, el funcionamiento mejora muchísimo”.

Sobre Paiva y Colombino, dos de las últimas incorporaciones del plantel, todavía sin rodaje en Primera, dijo: “La verdad, en la posición que ellos ocupan está todo muy parejito, porque mas allá de Colombino, están Machín, Montero, Francis, Ham…, hay mucha competencia, así que le puede tocar a cualquiera. Seguramente el martes vean otras caras en cancha, porque la idea es darles minutos y rodaje a todos, pero esta competencia es sana, y nos pone muy contentos”.