Declaraciones de las Bichas luego del empate

Hall Central del Estadio Diego Armando Maradona


El Sábado pasado, el equipo femenino de Argentinos Juniors disputó la cuarta fecha de la Primera B, zona permanencia, en el Diego Armando Maradona, ante Atlas. Estas fueron las declaraciones de algunas de ellas luego del partido:

Analía Fulladosa
Primeramente, la Capitana del equipo agradeció a toda la gente que se acercó al DAM para alentar al equipo. “Fue muy lindo jugar acá, hubo una convocatoria hermosa, se acercó un montón de gente; siempre jugar en casa, en el estadio, tiene un plus”.
Durante los 90 minutos, las Bichas intentaron hacer su juego y llegar por abajo; en cambio Atlas revoleó bastante la pelota, dividiéndola. Sobre ésto dijo: “Ellas jugaron mucho al pelotazo. El partido nos fue más favorable en el primer tiempo; quizás en el segundo fuimos un poco mas desprolijas, con muchas pelotas revoleadas, y sentí que nos costó hacer nuestro juego”.

Karen Ferreyra
Sobre el partido, dijo que fue muy trabado. “Nosotras intentábamos jugar por el piso, y ellas lo hacían al pelotazo, por eso se nos complicó mucho”.
En lo personal, a Karen se la nota con mucha calma durante los partidos. “Trato de jugar lo más tranquila posible, para así poder transmitirle la misma vibra a mis compañeras y poder frenar un poco los pelotazos, que siempre nos juegan en contra”.

Tamara Bazán
Nuevamente, Tamara es la jugadora destacada por nuestra transmisión, por su buen juego e ir siempre para adelante. Sobre el rendimiento del equipo, comentó: “Fue un partido bastante parejo, creo que en un momento estuvo para cualquiera de los dos. Intentamos dar todo hasta el final, pero no se nos dio”.
Para Tami, fue su debut en el DAM, ya que el torneo pasado no pudo jugar aquí. Ella definió esta experiencia como un sueño cumplido. “Personalmente, fue una experiencia muy grande, porque no había jugado acá antes, fue mi primera vez. Fue muy emocionante, porque estaban mi mamá y mi tía, que vinieron a verme. Sin dudas es un sueño cumplido”.