Un Bicho más copado

Diego Dabove para un equipo con varios cambios

Argentinos Juniors se enfrentará este martes a Douglas Haig por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, a las 17.00 hs.  El encargado de impartir justicia será el árbitro Leandro Hilfer.

El Bicho viene de un gran triunfo como visitante frente a San Lorenzo por 3 a 2 y ha mejorado su presentación sobre el campo de juego. De los últimos tres encuentros gano dos y empato uno, de esta manera salió del último lugar de la tabla de posiciones. En este momento está sobre San Lorenzo y San Martin de Tucumán. Parece que el técnico Diego Dabove de a poco y con mucho trabajo comienza a encontrarse con el equipo.

En esta ocasión el Bicho vuelve a ser partícipe de la decima edición de la Copa Argentina. En el 2014 fue la vez que mas lejos llegó, cuando avanzo hasta la semifinal y perdió contra Rosario Central por cinco a cero. En ese equipo jugaba Juan Román Riquelme.

Cabe recordar que esta copa entrega un gran incentivo económico además del futbolístico, lo que significa que avanzar en la competencia también puede ayudar mucho a la institución.

El rival es Douglas Haig, equipo de la Primera B Nacional, dirigido técnicamente por Andrés Guglielminpietro el ex jugador de Boca. Su equipo está jugando la permanencia y va segundo en el grupo B del Federal A. El Fogonero supo jugar en la Primera División del futbol argentino pero hoy en día está luchando por no descender. Lo que nada quiere decir, ya que si algo tienen estos encuentros, es que sobre el terreno de juego son más que nunca once contra once.

El equipo de La Paternal tiene muy en cuenta el torneo local ya que está necesitado de seguir sumando, por lo que Diego Dabove elegiría un equipo con algunas variantes pensando en no exigir mucho a algunos jugadores y darle ruedo a otros.

Posibles Formaciones.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Aaron Barquett, Jonathan Galván, Maximiliano Centurión, Enzo Ybáñez; Francis Mac Allister, Adrián Colombino, Leandro Piava; Leonardo Pisculichi, Francisco González Metilli, Gastón Verón o Raúl Bobadilla.

Douglas Haig: Rodrigo Barucco, Ezequiel Santágnelo, Martín Puchetta, Franco Flores, Nicolás Henry; Lucas Mellado, Damián Bastianini, Pablo Mazza,  Esteban López; Yair Arismendi, Cristian Duma.