Por la senda del bien

La previa de San Martín de San Juan y Argentinos Juniors

Argentinos visitará este sábado a San Martin de San Juan, a las 17.45 hs, para disputar las jornada numero veintitrés de la Superliga. El árbitro será Jorge Baliño.

El Bicho viene de empatar cero a cero con Vélez Sarsfield, en un partido en el cual los nervios, la tensión y el juego brusco fueron los protagonistas. El rival era muy duro; por eso el punto cosechado finalmente terminó resultando positivo. Además de que el equipo necesita eso, sumar y seguir ganando confianza para todo lo que se viene. En este momento se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, sólo por encima de San Lorenzo, con diecinueve puntos. La situación del descenso ahora se vive de una manera más tranquila, matemáticamente, y porque al conjunto de Diego Dabove se lo ve dejar todo en la cancha, con un desgaste y entrega notables.

En esta ocasión el rival es San Martin de San Juan, que vive una realidad muy similar a la del Bicho, muchísimo más complicado en cuanto a los promedios, pero dos escalones por arriba en el torneo local. Justamente por la realidad que vive el conjunto dirigido por Rubén Forestello es que saldrá con todas sus armas a buscar los tres puntos, quieren salvarse y no dejaran pasar ninguna oportunidad para hacerlo.

Las instituciones se enfrentaron once veces en Primera, cuatro encuentros ganó San Martin de San Juan, una victoria fue para Argentinos, y empataron las seis veces restantes.


Posibles Formaciones
:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero y Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

San Martin de SJ: Luis Ardente; Facundo Erpen, Juan Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Franco Cristaldo, Mauro Bogado, Marcos Gelabert y Claudio Mosca; Emanuel Dening y Gonzalo Castillejos.