Fútbol Femenino: Declaraciones de las figuras del partido

Notas a Luana Mendizábal y Tamara Bazán

El sábado por la tarde, el equipo femenino de Argentinos Juniors se enfrentó a Deportivo Merlo por la séptima fecha de la Primera B – Zona Permanencia. Estas son las declaraciones de Luana MendizábalTamara Bazán, elegidas Figuras del partido en nuestra transmisión.

Luana Mendizábal:
La autora del segundo gol, el de la victoria, nos comenta su mirada del partido: “En cada victoria se ve el trabajo que hacemos entre semana, la verdad es que hay mucho esfuerzo para poder lograr esta racha”.
Con ocho tantos, Luana ocupa el lugar de goleadora en el equipo, y hoy le tocó convertir nuevamente. “La verdad es que venía mirando la pelota, pero cuando vi a la arquera, tenía que resolver rápido porque sino se me venía encima”.

Tamara Bazán:
En la mitad del segundo tiempo, Tami saca una pelota sobre la línea y evita el gol de Merlo. “Sinceramente no sé qué hacía ahí, estaba junto al palo y me quedé; por suerte pude sacar esa pelota; creo que estuve iluminada”.
Sobre el invicto y la buena racha del equipo, comentó: “Esto nos da un golpe anímico muy grande como grupo, pero para mantener estas victorias hay que esforzarse mucho”.
La próxima fecha, las Bichas juegan de local contra Almirante Brown. “Desde el lunes ya ponemos la cabeza en ese partido, y vamos a dar todo para seguir con el invicto”.