Fútbol Femenino: Declaraciones tras el empate ante Brown

Declaraciones tras el partido ante la Fragata,

El sábado por la tarde, el equipo femenino de Argentinos Juniors se enfrentó a Almirante Brown por la octava fecha de la Primera B – Zona Permanencia. Al finalizar el partido, hablamos con Luana Mendizabal, el DT Franco Bertera, y con la figura del partido, Micaela Leones.

Franco Bertera:
Durante los 90 minutos las Bichas tuvieron incontables tiros al arco y ninguno se les dió. “Nos vamos con un sabor amargo por eso, creo que merecimos bastante más, era un partido que teníamos que ganar y no se pudo por no poder concretar las situaciones que tuvimos, que fueron varias”.
Sobre cómo vienen jugando, comentó: “En el entretiempo les dijimos que hicieron todo bien, y al final del partido las volvimos a felicitar, porque la verdad es que hicieron un partidazo”.

Luana Mendizábal:
La número 10 del Bicho nos contó su mirada del partido. “La verdad que hoy claramente merecimos ganar, casi todo el partido tuvimos la pelota, y atacamos muchísimo, pero no se pudo dar”.
En lo personal, Luana tuvo en sus pies la jugada más clara del encuentro, pero sin embargo no se le dió. “Cuando estaba mano a mano con la arquera, la ví a Agus corriendo sola, entonces entre quererla pasar y patear, dudé y se me fue de la cancha”.

Micaela Leones:
Mica fue elegida como la jugadora destacada por el equipo de nuestra transmisión, al término del encuentro nos comentó como vivió el partido. “Fue un partido distinto, donde hubo muchos toques. Se trabaja semana tras semana para dar lo mejor cada partido, somos un equipo que va por todo. No se nos dió pero estamos muy contentas de jugar en el Diego Armando Maradona”.
Luego Mica nos dijo cómo sintió el partido a nivel personal: “El viernes me levanté para ir a la escuela, con fe, pensando y concentrada en hoy. Me sentí muy cómoda en la cancha y jugué para divertirme, que hacía mucho que no me pasaba; me siento contenta porque, además de jugar al fútbol y entrenar, hay que divertirse, y hoy lo hice”.