Lo que mal empieza, ¿bien acaba?

Superliga, fecha 24: La previa de Argentinos Juniors frente a Rosario Central

Argentinos Juniors se enfrentará este domingo a Rosario Central, a las 13.15 hs, por la jornada numero veinticuatro de la Superliga. El árbitro será Leandro Rey Hilfer.

El Bicho viene de coronar una gran victoria por tres a dos frente a San Martin de San Juan. El equipo ha demostrado que el trabajo hecho hasta ahora está dando sus frutos. Lo que en principio parecía que no tenia solución, hoy parece estar bien encaminado: el hecho es que Argentinos se desempeña bajo la idea de Diego Dabove, y lo hace bien. La sensación es que los protagonistas están comprometidos con la causa, y dejan todo en cada partido. El conjunto de La Paternal ha despegado del último lugar de la tabla y hoy se encuentra en la posición numero veintiuno, con veintidós unidades.

El rival en esta ocasión es Rosario Central, que hace diez partidos que no gana, curiosamente habiendo empatado cinco encuentros, y conocido la derrota en los otros cinco. Por un punto supera en la tabla a Argentinos, lo que denota también que, aunque el Bicho haya mejorado la campaña, no dejará de ser considerada mala. Y está claro que debe seguir sumando. El conjunto rosarino es liderado por Diego Cocca, quien vive una situación muy negativa en el club en cuanto a resultados.

El historial data de cien enfrentamientos, en los que Argentinos salió como ganador en treinta y una ocasiones, Rosario Central triunfó treinta y nueve veces, y empataron las treinta restantes.

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves: Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero y Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Carlos Spinelli.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.