Carlos Quintana: “Hay que mejorar de cara al jueves”

Tras el partido, el defensor habló con Argentinos Pasión

Luego de la derrota de Argentinos Juniors ante Rosario Central, Carlos Quintana fue uno de los jugadores que dialogó con la prensa.

El defensor analizó el juego de su verdugo, que generó pocas situaciones de riesgo a lo largo del partido y se dedicó casi exclusivamente a defender: “Central juega de esta manera, nosotros tratamos de plasmar nuestro juego. Salimos mal y ellos aprovecharon ese momento de desatención. Se encontraron con un 2-0 a favor y es normal que trataran de cuidar el resultado”. Sin embargo, rescató el partido del Bicho: “Luego mejoramos y el partido fue nuestro. Tuvimos muchas situaciones de gol… un par las sacó el arquero, otras las desaprovechamos…”.

Con respecto a lo que viene, el ex Talleres y Lanús destacó: “Hay que seguir creciendo, la imagen es otra, el equipo está entero y va a seguir intentando. Hay que mejorar de cara al jueves, que va a ser un partido muy lindo”. Luego, agregó: “Las derrotas duelen, hace bastante que no perdíamos, pero también se aprende. Tenemos que ser maduros, sacar lo positivo y no repetir lo negativo”.

Por último, nos relató cómo fue la reacción del entrenador, Diego Dabove: “Nos cagó un poco a pedos porque los primeros minutos no fueron buenos, pero después el partido fue nuestro y él está tranquilo con la actitud y el juego del equipo”.