Jonathan Sandoval: “No hicimos un mal partido”

En el caluroso mediodía del domingo, Argentinos Juniors cayó frente a Rosario Central por 2 a 0, en el último partido en condición de local de la Superliga. Con un resultado injusto, el Bicho no logró sumar en la previa al encuentro por Copa Sudamericana. Una vez finalizado el partido, Jonathan Sandoval habló para los micrófonos de Argentinos Pasión.

En cuanto al partido en líneas generales, Argentinos dominó el partido los 90 minutos pero no logró concretar. “Fue un partido raro, me voy caliente porque jugamos mucho mejor que ellos. No merecíamos un 2 a 0, fueron dos desatenciones que terminaron en goles, y después no tuvieron ninguna más”. 

Si bien la precisión no estuvo de nuestro lado, el equipo de Dabove arrinconó contra su arco al Canalla, pero la pelota no entró. “Nos sorprende la manera en que nos esperaron. Eso habla bien de nosotros, que proponemos, y está bueno”. 

“Si vos jugás bien tenés más chances de ganar. Hoy no hicimos un mal partido, lástima que ellos hicieron los goles”, decía el uruguayo tras la derrota con pocas llegadas del rival.

En un encuentro con muchas patadas y juego brusco, Sandoval se refirió a un encontronazo con Parot, que terminó con algunas piñas. “Me molestó que me atropelle y me tire piñas. Entonces abrí los brazos y sin querer le pegué. Son cosas del partido, después en el segundo tiempo hablamos y nos tranquilizamos, porque sinó nos iban a echar a los dos”. 

Por último habló haciendo referencia al partido del jueves por la Sudamericana, con la ilusión de ganar el partido de ida. “Habíamos agarrado una racha ganadora, con una linda ambición. A pesar de la derrota, seguimos con esa idea; es la que Diego (Dabove) nos inculcó”.