Damián Batallini: “Lo buscamos por todos lados”

Damián Batallini, delantero del Bicho

Damián Batallini habló en los micrófonos de Argentinos Pasión después de la derrota 0-2 ante Rosario Central. El delantero de Argentinos Juniors disputó el partido completo y se fue con mucha bronca por no haber podido sumar en lo que fue el último partido del Bicho en condición de local en la Superliga.

“La verdad que merecimos más. Buscamos por todos lados, pero nos faltó verticalidad”, expresó el futbolista nacido en Don Torcuato.

Sobre la dinámica del juego, Bata agregó lo siguiente: “Si nos hacían un gol sabíamos que se iban a replegar. Lo hicieron bien, porque no nos dejaron entrar”. 

Está claro que si hay algo que caracteriza a Batallini, es la entrega. El futbolista dejó entrever cómo se dio el partido, y lo que no faltó: “Hay partidos que se dan así. Mucha lucha y poco juego, a veces demasiado trabado. Nosotros fuimos a buscar siempre el partido, con actitud, y no lo pudimos conseguir”. 

Argentinos vuelve al plano internacional, y el jueves nuevamente estará en el Estadio Diego Armando Maradona para comenzar un nuevo camino: “Vamos paso a paso. Hoy era un partido importante para el jueves llegar mejor de la cabeza; de todas formas hay que seguir adelante y ya cambiar el chip para darlo todo en la Copa”. 

Para finalizar, el delantero del Bicho agregó: “La tranquilidad es clave. Debemos mantenerla. Nos faltó suerte y sin dudas que merecíamos algo más”.