Carlos Quintana: “Queríamos terminar el torneo ganando, pero no se dió”

El defensor habló con la prensa luego de la derrota como visitante ante Patronato

Argentinos Juniors, que venía de una larga racha de imbatibilidad, perdió su segundo partido consecutivo en la Superliga. “Nuestros primeros minutos fueron malos, sin embargo, sus goles llegaron a partir de jugadas aisladas”, declaraba el defensor central que viene siendo una de las figuras del equipo. 

El ambiente en el estadio estaba caldeado, Patronato dependía de si mismo para mantenerse en la Primera División del fútbol argentino. El 10, Carabajal, convirtió dos veces en diez minutos para poner a “el Patrón” en ventaja, la primera vez de un exquisito remate al segundo palo, y el segundo gol gracias a una floja marca del equipo visitante. 

Argentinos pudo descontar luego de una brillante jugada entre Alexis, Hauche y Batallini, llena de paredes y pases por el piso, digna de la escuela del Semillero. 

La segunda mitad del encuentro fue completamente distinta, el Bicho tomó el control de la pelota e intentó conseguir la igualdad, lo que hubiese llevado a que haya un triple desempate por el descenso entre Patronato, Tigre y San Martín de San Juan. “El segundo tiempo tuvimos un par de chances como para poder empatarlo, pero no pudimos”, comentaba el ex jugador de la institución de Paraná. “Seba (Bértolii) tapó una fundamental en el final, que hubiese sido el empate”, dijo refiriéndose a la atajada del veterano arquero a los 31 minutos del segundo tiempo. 

Con este resultado, Argentinos termina último en la tabla de posiciones y deberá enfrentar a Independiente en la Copa de la Superliga.