Copa de la Superliga, frente a Independiente

Este domingo a las 20hs será el partido de Ida, en DAM

Con el campeonato ya finalizado, se conocieron los cruces por la Copa de la Superliga. El torneo arrancará el próximo fin de semana, donde Argentinos Juniors se medirá en primera fase frente a Independiente.

Ambos equipos se enfrentarán porque el Bicho terminó el campeonato en el último lugar, sumando 22 unidades, mientras que los de Avellaneda terminaron en puestos de Copa Sudamericana, ubicándose en el séptimo lugar, con 38 puntos.

Sin embargo, Independiente es el primero de la tabla de los que participan de la primera fase, ya se del primero al sexto clasifican directo a la siguiente ronda. Por ende, esta semana se enfrentará al equipo de Dabove, que se encuentra en el otro extremo de las posiciones.

El partido de ida será en el Estadio Diego Armando Maradona, el domingo 14 a las 20 hs. Mientras que la vuelta se disputará en el Estadio Libertadores de América, el domingo 21 a las 20 hs.

Quien clasifique a la siguiente fase, se medirá con el ganador del clásico entre San Lorenzo y Huracán. Mientras que el perdedor no disputará ningún encuentro oficial más hasta que comience una nueva edición de la Superliga.