Fútbol Femenino: Declaraciones tras la victoria

Hablamos con Micaela Leones, Tamara Bazán, el el DT, Franco Bertera

El pasado sábado, el equipo femenino de Argentinos Juniors se enfrentó a Camioneros por la décima fecha de la Primera B – Zona Permanencia. Al finalizar el encuentro, charlamos con Tamara Bazán, Micaela Leones y el DT, Franco Bertera, sobre la victoria.

Franco Bertera:
Sobre el partido, comentó: “En el primer tiempo se nos complicó mucho la salida. En cambio en el segundo marcamos otro tipo de juego y dejamos nuestra impronta en el marcador”.
Las Bichas acumulan 4 partidos en el Diego Armando Maradona, y hoy (por el sábado) fue el primero que ganan aquí: “Es una alegría muy grande poder ganar en el estadio, ya que todavía no se nos había dado”.
Con este resultado, Argentinos queda segundo en la tabla de posiciones. “Nosotros vivimos la actualidad del equipo con tranquilidad, por suerte se están dando los resultados, y eso es muy bueno porque cada vez nos acercamos más al objetivo que buscamos, que es la permanencia”.

Tamara Bazán:
Tami convirtió el primer gol del partido y su primer gol en el torneo. “La verdad que estoy muy contenta por mi primer gol. Se lo dedico a mi familia, que me está mirando desde Catamarca”.
Esta fue la primer victoria en el DAM para las bichas. “Nos sentimos muy cómodas, creo que dominamos durante todo el partido, pero más en el segundo tiempo, ya que convertimos más, y nos salieron mejor las jugadas”.

Micaela Leones:
La elegida como figura del partido en nuestra transmisión, nos cuenta sus sensaciones luego de haber marcado un golazo ante un oponente de gran nivel. “La verdad que fue un rival muy complicado, y un partido trabado, pero de ida y vuelta. Me sentí muy contenta de haber marcado el gol que hice, la verdad no me acuerdo cómo fue, pero estamos muy contentas todas por el buen rendimiento grupal”.
Mica nos comenta que se viene sintiendo cómoda con los tiros de afuera del área. “Mi habilidad es patear de afuera (del área) y siempre aspirando a hacer el gol para poder ayudar al equipo”.