Fútbol Femenino, fecha 11: El viaje por la victoria

Argentinos Juniors visitará a Argentino de Rosario por la fecha 11 de la Zona Permanencia de la Primera B. A falta de dos partidos de finalizar la primera rueda, las Bichas jugarán el sábado a las 13:00 hs en busca de una nueva victoria y estirar aún más el invicto que traen desde el torneo pasado.

Por la décimo primera jornada, las chicas de Argentinos harán el único viaje que tendrán a lo largo de este campeonato. El destinó será la provincia de Santa Fé, y si bien el equipo a enfrentar se encuentra en Rosario, el encuentro se disputará en el Estadio Defensores de Villa Felisa, fuera de dicha ciudad, más precisamente en San Lorenzo, situado a unos pocos kilómetros de Rosario.

A este encuentro, Argentinos llega con una alegría enorme y mucha confianza. La última fecha venció, y con goleada (4 a 0) a Camioneros en La Paternal, quien actualmente se encuentra escolta del campeonato. Mientras que Argentino de Rosario jugó el miércoles (de esta semana) un partido adelantado de la fecha 12, y venció 3 a 0 a Liniers como visitante.

En la tabla se encuentra un equipo por encima del otro. Por delante está Argentinos Juniors, en el tercer puesto y con 22 puntos. En la cuarta posición aparece el equipo rosarino, con 20 puntos, lo que muestra en los papeles un partido bastante parejo.

Como cada encuentro de la Primera de fútbol femenino del club, Argentinos Pasión junto con Malvinas Argentinos Radio, se harán presentes en la provincia de Santa Fe para llevar el encuentro a todos los hinchas del Bicho.

Además, uno de los encuentros de la fecha se dará en la cancha de Camioneros, cuando tenga que recibir a Ferro en lo que será el partido entre el puntero y el escolta.