Este martes se estrena “Historias de Bichos”

El primero de 5 capítulos

Este martes a las 19 hs, en los canales de facebook y Youtube del Estudio Vacadeluto, se estrena el primer capítulo de “Historias de Bichos”, una serie de capítulos dedicados a las vivencias de vitalicios de Argentinos Juniors.

En el último programa de Malvinas Argentinos Radio (miércoles 21 hs por www.LaRadioEnLinea.com.ar) entrevistamos a uno de los impulsores
del proyecto, Franco Vaca Braylan, con quien repasamos los principales aspectos de la
iniciativa.

¿Cómo nació la idea?
“La idea es contar algo de Argentinos, pero a través de sus protagonistas. La identidad de un club no se hace solamente con los goles de los jugadores, sino con los relatos de esos acontecimientos. Eso le da más vida a un club que un gol. La idea es construir la cultura de Argentinos Juniors desde los propios hinchas, socios y simpatizantes. Argentinos es la familia, las historias, las anécdotas”. 

¿Qué vamos a ver en el primer capítulo?
“El objetivo de Historias de Bichos es darle visibilidad a los vitalicios. En este primer capítulo entrevistamos a Alberto Leone, ‘un pibe de 93 años’ que, además, es mi tío abuelo. Tiene una duración de 12 minutos. Alberto, por ejemplo, cuenta que conoció a su mujer gracias a Argentinos Juniors”. 

¿Dónde se puede ver el episodio?
“Se puede ver por nuestros canales de Facebook y Youtube, el martes a las 19 hs. Luego de eso, queda cargado en estos sitios para verlos en cualquier momento que se quiera”. 

Proyección de la iniciativa:
“La idea es que no se quede sólo en este capítulo, sino poder realizar un total de 5 capítulos. Queremos que la gente participe y nos sugiera quién podría ser el próximo entrevistado.
Es importante que nos escriban y puedan decirnos qué personaje puede tener anécdotas para contarnos. En un futuro también nos gustaría hacer Historias de Bichas, contando historias de mujeres hinchas del Bicho”. 

Celebramos esta iniciativa y los invitamos a seguir atentamente sus pasos.