Fútbol Femenino, Fecha 13: Visita al último

Las Bichas viajan a en Ingeniero Maschwitz

Sábado 15:30 Hs. Argentinos Juniors visita a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, por la fecha 13 de la Zona Permanencia de la Primera B. Las Bichas irán en busca de los tres puntos, y así seguir en pelea por el primer puesto. lo podrás ver a través de nuestro canal de Youtube en vivo.

En lo previo a este partido, Argentinos viene de vencer al puntero Ferro por 1 a 0, además de sacarle el invicto, las bichas siguen siendo el único equipo que no perdió a lo largo del campeonato. Respecto a la tabla de posiciones, se ubican en el segundo puesto con 28 puntos, producto de 8 victorias y 4 empates.

En cuanto al rival, la realidad de Deportivo Armenio es completamente diferente. El conjunto de zona norte del Gran Buenos Aires, se encuentra en la parte baja de la tabla y su permanencia en la Primera B pende de un hilo. Con solo un empate y 11 derrotas, se encuentra en el último puesto con un punto.

El historial entre Argentinos Juniors y Deportivo Armenio posee la particularidad de que se enfrentaron dos veces. Ambos partidos, uno jugado en la Fecha 10 de la Fase Campeonato y el otro disputado en la Fecha 2 de la Zona Permanencia, finalizaron 7 a 0, en los cuales las Bichas fueron locales.

Victoria Pin será quien imparta justicia en el encuentro en Ingeniero Maschwitz.

Transmisión en vivo, producción conjunta entre Malvinas Argentinos y Argentinos Pasión

Podés verlo por aquí: