Fútbol Femenino, fecha 14: A hacerse fuerte en casa

Desde las 15:30 recibe a Argentino de Quilmes en el CEFFA

Por la fecha 14 de la Zona Permanencia de la Primera B, Argentinos Juniors recibe a Argentino de Quilmes, pensando en estirar el invicto y reafirmarse en la categoría, llegando a la punta del campeonato. El encuentro será el sábado a las 15:30 hs., en el Predio del CEFFA, ubicado en el Bajo Flores.

Las Bichas llegan de superar por 4 a 0 a Deportivo Armenio y se encuentran a un punto de Ferro, quien se encuentra en la primera posición. En el partido jugado en Ingeniero Maschwitz, el técnico Franco Bertera optó por un equipo alternativo, generando una rotación en el conjunto inicial, por lo cual hará cambios con respecto a ese encuentro.

Argentino de Quilmes llega habiendo jugado entre semana. Lo hizo el jueves por la tarde, bajo la lluvia de Caseros; las chicas del Mate perdieron 2 a 1 frente a Estudiantes de Buenos Aires en el encuentro pendiente de la fecha 12.

Pa este encuentro, la defensa de Argentinos tendrá “revancha” frente al equipo del sudeste del Gran Buenos Aires, ya que por la Fecha 3 de la Zona Permanencia, fue el único equipo en convertirle más de un gol a las Bichas en un partido. En esa oportunidad, Argentino de Quilmes venció en tres oportunidades a la arquera Gabriela Silva, en el empate 3 a 3. Mientras que en los demás partidos que Argentinos recibió goles, fue solamente uno a lo largo de los 90 minutos.

La árbitro del encuentro será Gabriela Coronel, quien dirigirá por primera vez al Bicho.

El partido será transmitido por el canal de YouTube de Argentinos Pasión, en una co-producción con Malvinas Argentinos Radio.
Link: https://www.youtube.com/user/ArgPasion