Claudio Spinelli: “El árbitro incidió en el partido”

Luego del empate sin goles entre Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata, el delantero del Bicho pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión y dejo entrever su disconformidad con el resultado y, entre otras cosas, dejó en claro que el jueves dejarán todo por el pase a las semifinales de la Copa de la Superliga.

“Fue un partido feo. Lo tendré que volver a ver. Ellos vinieron a hacer lo suyo, y ensuciaron un poco el encuentro”, soltó el delantero del Bicho.

El joven futbolista de Argentinos suele estar acostumbrado al choque y a la fricción, pero no a otras cuestiones: “Cuando iba a cabecear, uno de ellos iba a disputar la pelota conmigo, y el otro iba directamente a chocarme”. 

“Hubo mucho choque y suciedad en el juego. La expulsión de Charly (Quintana) complicó las cosas”, expresó sin dudar el delantero de 21 años.

Respecto al partido, dejó en claro quien fue mejor y qué le faltó al equipo para llegar al gol: “Con uno menos no nos caímos y fuimos superiores a ellos. A todos nos faltó estar más precisos en líneas generales”. 

“La verdad que no me sentí cómodo en la cancha, ellos vinieron jugar con fricción, a trabar el partido y a anular de cualquier forma nuestro juego”, manifestó el ex Tigre y San Martin de San Juan.

“El viaje a Venezuela pesó un poco pero no es excusa. Para el jueves vamos a estar mejor”, agregó el atacante del Bicho.

El futuro de Claudio Paul en Argentinos es una incógnita. El jugador prefirió no hablar del tema: “Estoy contento en Argentinos, y enfocado en cada partido. Después veremos el tema contractual”. 

El “Gallo” Spinelli  hace tiempo que se quedó con una de las posiciones más discutidas en el mundo Argentinos, la del número nueve. El técnico le dio confianza, y el jugador contó que es lo que debe hacer en cancha: “Diego (Dabove) me pide que le dé juego a los que vienen por detrás mío. A veces se pone difícil por la manera en que juegan los rivales. Hay que seguir entrenando y mejorando”. 

Una nueva promesa del Semillero del Mundo hizo su presentación. Al centrodelantero del Bicho le tocó compartir unos minutos con el debutante: “Matko (Miljevic) hizo un buen partido. Está preparado y a disposición siempre. Es una buena alternativa para el equipo, lástima que por la expulsión (de Quintana) tuvo que salir”. 

En tres días, Argentinos deberá ir a La Plata en busca del pase a las semifinales de la Copa de la Superliga. Spinelli ya empezó a palpitar el duro encuentro que tendrá el Bicho por delante: “El jueves imagino un partido friccionado, sucio. Tenemos que estar más lúcidos y finos con la pelota para poder pasar. Vamos a dejar todo”. 

Por último, Spinelli no dudó y, para sorpresa de varios, opinó sobre el arbitraje: “El árbitro tuvo incidencia. La expulsión fue clave. Estábamos mucho mejor, fue un golpe”.