Copa Sudamericana: Deportes Tolima de Colombia es el próximo rival

Este lunes se sorteó en la sede de la Conmebol la segunda fase de la Copa

Se realizó el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, el evento se realizó en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay. Allí se definió el próximo cruce del Bicho.

Argentinos Juniors tendrá como rival al Club Deportes Tolima de Colombia, jugando el primer partido en Buenos Aires, mientras que la revancha será en la ciudad de Ibagué, Colombia.

El partido de ida será el Jueves 23 de Mayo a las 21:30 Hs en el Estadio Diego A. Maradona La Paternal – Buenos Aires – Argentina.

La vuelta será el jueves 30 de mayo a las 21:30 Hs en el Estadio Manuel M. Toro
Ibagué – Tolima – Colombia.

¿Cómo fue el sorteo?

Los 32 equipos que disputarán la segunda fase fueron divididos en dos grupos.
El primero con los 8 terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores (Palestino, Deportivo Lara, Sporting Cristal, Peñarol, Atlético Mineiro, Melgar, Deportes Tolima y Universidad Católica -Chile-), los 2 mejores eliminados del repechaje (Atlético Nacional y Caracas) y los 6 con mejor rendimiento en la primera fase (Colón, Independiente, Botafogo, Macará, Deportivo Santaní y Cerro).

En el otro grupo se encontraban los restantes clasificados de la primera ronda: Argentinos Juniors, Royal Pari, Corinthians, Fluminense, Unión Española, Unión La Calera, Deportivo Cali, La Equidad, Rionegro Águilas, Independiente del Valle, Universidad Católica -Ecuador-, Sol de América, Liverpool, Montevideo Wanderers, River Plate y Zulia.

Los del primer grupo definen los cruces de local.