Alexis Mac Allister: “Merecimos un poco más”

Al término del partido, Alexis habló sobre el empate ante el Lobo

Luego del empate entre Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata, Alexis Mac Allister dialogó con los micrófonos de Argentinos Pasión sobre el partido

Fue un partido bastante trabado “Lo imaginábamos, sabemos que Gimnasia es un equipo que juega así, con dos líneas de cuatro muy duras, dos delanteros rápidos. Nosotros esperábamos estar un poco mas precisos con la pelota, creo que merecimos un poco más”.

Sobre el mal arbitraje y la errónea expulsión de Quintana, comento “Fue muy rápida la jugada y no llegué a ver si es mano o no, me llama la atención que no lo halla cobrado Pitana y si el línea, pero bueno, son decisiones que hay que tomar en el momento, creo que no está bueno hacer un análisis sobre eso ya que pasaron un montón de cosas en el partido y hay un montón de cosas que tenemos que mejorar para ganar en el allá”.

El próximo Jueves, Argentinos va a afrontar un partido durísimo en una cancha difícil “Nosotros no estamos nerviosos nunca, hay que disfrutar de jugar al fútbol, lo hacemos porque lo amamos, mas allá de que es un trabajo hay que disfrutarlo y sentirlo”