Matko Miljevic: “Tuvimos muc​has situaciones”

El Juvenil del Bicho habló tras el empate en el partido de ida por los 4tos de final

Tras el empate de Argentinos Juniors ante Gimnasia, en el Diego Armando Maradona, dialogamos con Matko Miljevic, quien tuvo su primer partido como titular con la camiseta del Bicho, aunque tuvo que salir en el entretiempo por la expulsión de Quintana.

A Matko le gustó el juego que hizo Argentinos. “Hicimos un partido muy bueno, dominamos constantemente, pero Gimnasia es un equipo muy duro y se hizo fuerte”. El juvenil también se lamentó por las situaciones de gol desperdiciadas: “La verdad es que no pudimos concretarlas. Hoy no quiso entrar”. 

El jueves, el DT Diego Dabove le comunicó que iba a jugar de entrada, lo que le llamó la atención, sobre todo por la importancia del partido: “Sinceramente me sorprendí. El jueves Diego me dijo que iba a ir de arranque, que esté tranquilo y que haga lo que sé hacer, me dio confianza”.

Lamentablemente para él, debió dejar el campo tras la mala expulsión de Quintana. El DT del Bicho debió cubrir el hueco que quedaba en defensa y optó por su salida, fue un cambio obligado.

Los hinchas reconocieron el trabajo de Miljevic con aplausos, que al jugador seguramente le quedarán como recuerdo de su debut ente los 11 iniciales. “Siempre soñé con ésto, y gracias a Dios se está haciendo realidad”.