Juguemos en el bosque

Argentinos va por la clasificación

 

Argentinos Juniors se enfrentará este jueves a Gimnasia y Esgrima de La Plata, a las 19.00 hs, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Superliga. El árbitro será Andrés Merlos.

El Bicho mostró en el partido de ida la misma cara que venía poniendo hasta ahora en la Copa, pura entrega y sacrificio. Pese a que el encuentro finalizó 0 a 0, Argentinos tuvo varias chances para convertir, aunque también es cierto que podría haberlo perdido. Finalmente el resultado para ambos equipos fue justo, el empate le quedó cómodo al encuentro y ahora se tendrán que sacar ventajas en el partido de vuelta.

Gimnasia espera con ansias el desquite, y sin descanso el plantel entrenó en Abasto. Ante la ausencia por expulsión de Facundo Oreja, el “Indio” Ortíz, probó en la semana a Agustín Bolívar para reemplazarlo. Además con esto surge la posibilidad de sumar al equipo titular a Lorenzo Faravelli, quien entró en el segundo tiempo ante el Bicho, reemplazando justamente a Bolivar.

Diego Dabove no podrá contar con Carlos Quintana por suspensión, aparte de Damián Batallini y Leonardo Pisculichi, que aún no se recuperan de sus respectivas lesiones.

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonatan Galván y Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Matko Miljevic y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.
DT: Diego Dabove

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Agustín Bolívar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado.
DT: Hernán Darío Ortiz

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia)
Hora de inicio del partido: 19.00 Hs.

Árbitro:
Andrés Merlos
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Jorge Baliño

TV: TNT Sports
Radio: www.LaRadioEnLinea.com.ar