Claudio Spinelli: “Tengo fe en que voy a hacer goles importantes”

El delantero analizó el encuentro frente al Lobo platense

Luego del triunfo de Argentinos Juniors en La Plata sobre Gimnasia, que lo clasificó a la semifinal de la Copa de la Superliga, dialogamos con Claudio Spinelli.

Con una sonrisa imposible de disimular por el logro obtenido, el delantero analizó el partido: “Vinimos a buscar una victoria y las cosas salieron bien, la clave era venir a hacer nuestro juego”. Sin embargo, también agregó: “En el primer tiempo nos sentimos muy cómodos, podríamos haber hecho un gol más para liquidarlo… pero en el segundo tiempo no nos sentimos para nada cómodos, ellos también son un muy buen equipo, dejaron afuera a Defensa y Justicia, y de local se hacen muy fuertes”.

Como el “Lobo” estaba obligado a hacer goles para pasar de ronda, en este encuentro el rubio se encontró con muchos metros de cancha libre para jugar, algo que no venía sucediendo. Al respecto, dijo: “Generalmente yo juego más de espaldas con los defensores, hoy tenía más espacios, se me hizo un poco más fácil jugar”.

Si bien su cuota goleadora no está siendo tan alta en este semestre, el ex San Martin de San Juan y Tigre sigue siendo un jugador muy importante para Dabove. En relación a su rol en el equipo, aseguró: “Siempre estuve acostumbrado a hacer goles, así que en lo personal queda un poco el gustito amargo, pero tengo fe en que voy a hacer goles importantes”.

Por último, valoró la situación en la que se encuentra el equipo y se refirió a lo que viene: “Quizás en estos momentos no nos damos cuenta de lo que logramos. A principio de año estábamos peleando el descenso y hoy clasificamos a una Copa. Hay que ir paso a paso, como venimos siempre”.