Gabriel Hauche: “El equipo se planta en cualquier cancha”

El delantero del Bicho dialogó con los medios tras la victoria en la cancha del Lobo

Tras el gran triunfo de Argentinos Juniors sobre Gimnasia de La Plata, el referente del Bicho pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión y, entre festejos, dejó su análisis acerca del encuentro. 

“Estamos contentos por cómo se dio el partido. Sufrimos, pero el equipo está demostrando que se planta en cualquier cancha”, soltó el delantero del Bicho. 

El experimentando futbolista de Argentinos sabe el enorme rol que le toca, tanto dentro como fuera de la cancha: “Obviamente, por tener 32 años y haber jugado tantos partido en Argentinos, uno puede tener una palabra con los compañeros y que lo escuchen, pero eso se gana en los entrenamientos y demostrando en los partidos”. 

Respecto al encuentro, dejó en claro que fue un partido duro y que, luego del empate, Gimnasia arremetió con todo: “Metieron muchos pelotazos, son fuertes de esa manera; por suerte nos hicieron un gol nada más, pero nosotros metimos el segundo”. 

A su vez, el delantero analizó la evolución del equipo con la llegada de Diego Dabove: “Lo principal del cuerpo técnico fue que nunca cambió el mensaje, siempre intentó ser cauto y calmo, sabiendo que el equipo tenía algo más para dar”.