Fútbol Femenino, fecha 15: A cambiar la cara

Mañana, las Bichas visitan a Atlas en General Rodríguez

Argentinos Juniors visitará a Atlas por la fecha 15 de la Zona Permanencia de la Primera B. Las Guerreras y las Bichas se medirán este domingo, a las 11 hs, en el Estadio Ricardo Puga. El encuentro lo vas a poder vivir por el Youtube de Argentinos Pasión, como cada fin de semana, en una producción que se realiza en conjunto con Malvinas Argentinos Radio.

El conjunto dirigido por Franco Bertera viene de sufrir su primer derrota del campeonato, pero eso no será un impedimento para ir a buscar la victoria a General Rodríguez. Lo ocurrido frente a Argentino de Quilmes quedó atras, y la revancha será el domingo, frente a un equipo que logró rescatarle un punto en la primera rueda, aunque las Bichas habían merecido la victoria.

Por el lado de Atlas, llega tras vencer 2 a 1 a Camioneros, y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones, sumando seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El equipo de las Guerreras sólo piensa en ganar, ya que se encuentra a mitad de tabla, y el no sumar puede acercar al equipo a la zona del descenso.

El árbitro del encuentro será Alan Anria, quien nunca dirigió a Argentinos. En las 14 fechas que se llevan disputadas del torneo, esta será la segunda vez que el árbitro será hombre. En la única ocasión anterior, fue victoria de las Bichas, por la fecha 7, frente a Deportivo Merlo, donde el árbitro fue Nicolás Ávalo.