Alexis Mac Allister: “Vamos con chances a la cancha de Boca”

Al finalizar el encuentro, el mediocampista habló sobre el empate ante Boca Juniors

Argentinos Juniors igualó ante Boca cero a cero en el Diego Armando Maradona, por el
partido de ida de la semifinal de la copa de la Superliga.

El “10” del Bicho dialogó ante los micrófonos de Argentinos Pasión. Con respecto a las
primeras impresiones del encuentro mencionó: “El partido fue parejo, no me pareció que ellos fueran superiores y tampoco nosotros fuimos superiores, por momento ellos tuvieron la pelota pero fue con los centrales y detrás de la mitad de la cancha”, soltó con seguridad el volante de Argentinos.

En el marco de que en la semana el “Bicho” juega la copa Sudamericana, y el desgaste natural que genera el mismo. Alexis se manifestó dejando en claro que es una ventaja para el adversario: “El partido del Jueves va ser durísimo, ante un rival que es muy físico asique eso influirá un poco en el partido del Domingo”.

A su vez, al volante creativo se le preguntó sobre una posible marca personal hacia él, por parte del equipo de Gustavo Alfaro: “No creo que una marca personal. Sí, hoy por momentos, sentí mucho la marca de Marcone, incluso lo intenté sacar para el costado y un poco para atrás y veía que me perseguía bastante, asique eso lo tomaremos en cuenta”.

Por último el “10” manifestó como veía en los papeles el encuentro ante Boca Juniors: “Lo
imaginaba generando más situaciones por como es el torneo y porque estamos jugando de local, pero a veces las cosas no salen. Hoy sé que individualmente no fue de lo mejor, y me quede con esa espinita, pero estamos muy tranquilos con este cero a cero, y si bien no es lo mejor, vamos con chances a la cancha de Boca”.