Argentinos está en Colombia con mayoría de titulares

Este jueves define el pase de ronda frente a Deportes Tolima

El partido en Colombia del próximo jueves no es uno más para este Argentinos Juniors que viene pisando fuerte en este último semestre; es que el equipo dirigido por Diego Dabove se juega nada más y nada menos que el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.

A pesar del cansancio por el partido del domingo en la Bombonera, el ex DT de Godoy Cruz entiende que este partido es fundamental para cerrar el semestre con un Bicho en octavos de final. Por eso decidió llevar lo mejor que tiene a Colombia, para un duelo decisivo en el que Argentinos corre con ventaja por haber mantenido el cero en su arco en condición de local y, además, haber convertido un gol en el minuto 94, que le permite encarar el partido de vuelta en mejores condiciones que su rival.

Sorprende ver una lista sin Batallini y Moyano, ambos afuera por lesión. En lugar de ellos dos, el DT decidió apostar por la inclusión de dos jóvenes jugadores que se vienen desempeñando muy bien en Inferiores y hoy tienen la oportunidad de viajar junto al plantel profesional; ellos son Francisco González Metilli y Gabriel Florentín.

Los 20 que viajaron son:

Arqueros: Lucas Chaves y Federico Lanzillotta.
Defensores: Miguel Ángel Torrén, Enzo Ybáñez, Jonathan Sandoval, Carlos Quintana, Gastón Bojanich y Elías Gómez.
Mediocampistas: Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister, Fausto Montero, Matko Miljevic, Gabriel Florentín, Matías Romero y Leandro Paiva.
Delanteros: Raúl Bobadilla, Claudio Spinelli, Gabriel Hauche, Federico González Metilli y Enrique Borja.