Fútbol Femenino, fecha 17: Choque de aspiraciones

El domingo las Bichas visitan a Liniers en San Justo

El domingo a las 15:30 hs, por la fecha 17 de la Zona Permanencia de la Primera B, Argentinos Juniors visita a Liniers en el Estadio Juan Antonio Arias.

Las Bichas vienen de vencer 2 a 0 a Defensa y Justicia y buscan seguir por la senda de la victoria en las últimas fechas del campeonato. El equipo presenta algunas bajas por lesiones, pero no es problema para las dirigidas por Franco Bertera gracias a la excelente respuesta de las jugadoras a las que les tocó ingresar.

El presente de Liniers no es el mejor, peleando la zona baja de la tabla de posiciones. La Topadora del Oeste se encuentra anteultima y, de crearse la Primera C, estaría descendiendo, por lo que en estas fechas finales deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El historial entre ambos equipos es a favor de las Bichas. Se enfrentaron dos veces, y Argentinos ganó en las dos oportunidades por 4 a 1 y 3 a 0.

La árbitro del encuentro será Esperanza Sánchez, quién dirigió una sola vez a Argentinos, cuando derrotó 4 a 0 a Camioneros en la primera rueda de este torneo.

El partido, que será transmitido en forma conjunta por Malvinas Argentinos y Argentinos Pasión, se podrá ver a través de nuestro canal de Youtube: