Futbol Femenino, Fecha 18: A levantar cabeza

Por la Fecha 18 de la Zona Permanencia de la Primera B, Argentinos Juniors recibe en el Predio del CEFFA a Deportivo Merlo el domingo a las 15 hs.

Argentinos viene de empatar 1 a 1 frente a Liniers, un resultado que no cayó bien por el mal presente del rival. Las Bichas buscan recomponerse y terminar lo más arriba posible en las últimas fechas del campeonato.

Para este encuentro, Franco Bertera recibió la buena noticia de la recuperación de algunas jugadoras, como la zaguera Karen Ferreyra y la volante Sabrina Verón, quienes estuvieron lesionadas y no pudieron ser partícipes de los últimos partidos de las Bichas.

Deportivo Merlo viene en una buena racha de partidos sin perder. El equipo de Francisco Caparroz hace 7 partidos no conoce la derrota cuando Atlas lo superó 1 a 0 en la Fecha 11. La visita buscará continuar con su racha en su visita a Argentinos que se encuentra segundo, lo que promete ser un gran partido.

La árbitro del encuentro será Roberta Echeverría, quien nunca dirigió a Argentinos, por lo que esta será su primera vez.

El encuetro será trasmitido por nuestro canal de Youtube. /ArgPasion