Fútbol Femenino, Fecha 19: Asegurar la permanencia

A Isidro Casanova por los 3 puntos

Tras la suspención del partido por lluvias, el fin de semana pasado, hoy Argentinos Juniors visita a Almirante Brown en Isidro Casanova. Por la Fecha 19 de la Zona Permanencia de la Primera B,  las chicas del Bicho jugarán ante la Fragata en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza, predio del conjunto Mirasol. El partido se disputará a las 15:30 hs en la cancha auxiliar 1.

Argentinos llega al encuentro tras algunos altibajos, sin poder mostrar su mejor juego en las últimas fechas. El fin de semana pasado, las Bichas lograron remontar sobre la hora el partido frente a Deportivo Merlo, igualando 2 a 2, luego de ir perdieron 2 a 0.

Buenas noticias llegaron a la puerta de Franco Bertera. En la semana se reincorporaron a los entrenamientos la arquera Gabriela Silva, la volante Sabrina Verón y la centrodelantera Agustina Ochiuzzi, quienes fueron piezas fundamentales en el equipo. Teniendo en cuenta que Karen Ferreyra volvió a jugar el fin de semana pasado tras su lesión, el técnico recupero varias de sus jugadoras.

Almirante Brown viene de perder frente a Camioneros por 1 a 0 y buscará reivindicarse frente a Argentinos. El equipo de Isidro Casanova deberá seguir sumando en las últimas fechas para depender de si mismo en la lucha por la permanencia.

Según el reglamento de AFA, buscando crearse la Primera C, debían inscribirse mínimo cuatro equipos, los cuales ya están anotados. Esta nueva categoría se va a componer de 12 equipos por lo que descenderían ocho de la Zona Permanencia. Argentinos, escolta del campeonato, de sumar tres puntos más estaría matemáticamente “salvado” y seguiría jugando la próxima temporada de la Primera B.

El partido lo podés ver en directo por nuestro canal de Youtube:
www.youtube.com/argpasion