Fútbol Femenino, fecha 20: A concretar el objetivo

Este sábado las Bichas van por la permanencia

Por la Fecha 20 de la Zona Permanencia de la Primera B, Argentinos Juniors recibirá este sábado a Estudiantes de Caseros en el Predio del CEFFA de Bajo Flores, a las 15:30 hs en la recta final del campeonato.

Las Bichas vienen de obtener 3 puntos importantísimos frente a Almirante Brown, dejando el equipo a un paso de la permanencia en la División. Según el reglamento podría haber hasta 8 descensos, por lo que sumar un punto más confirmaría a Argentinos en la Primera B una temporada más.

El panorama para el Pincha de Caseros no es el mejor, ya que tiene mucho en juego. Los tres puntos que disputa mañana son importantes en la lucha por la permanencia, ya que se encuentra en los puestos de abajo y está necesitado de la victoria.

Para ver mejor cómo llega cada equipo, pasemos a los números de ambos. Argentinos es el escolta del campeonato, con 42 puntos y a 6 unidades del puntero, además de ser el segundo equipo que menos goles recibió. Mientras que Estudiantes de Buenos Aires tiene 17 puntos y está a tres lugares del último puesto.

Bichas y Pinchas se enfrentaron una sola vez, en el encuentro que se dió este campeonato, donde Argentinos ganó 5 a 1 en su visita al CEDEM de Caseros.

La árbitro del encuentro será Victoria Pin, quién dirigió dos veces a Argentinos, con un empate y una victoria. Además, el último partido, frente a Almirante Brown, fue una de las asistentes de Aldana Arrieta.