Primer amistoso ante Huracán

Comenzó a rodar la pelota para el Bicho


Este miercoles por la mañana Argentinos Juniors jugó el primer amistoso de varios, programados en esta pretemporada y lo hizo ante Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó.

A puertas cerradas para el publico y para la prensa, se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde Diego Dabove pudo probar a todos los jugadores con que cuenta en esta estapa de preparación con excepción de Bobadilla, Ilarregui y Franco Moyano, quienes trabajaron en forma diferenciada, este último estará a las ordenes del DT en los proximos días.

Decimamos en el estadio del Globo, en Parque Patricios, se jugaron dos partidos; el primer encuentro fue triunfo de Huracán por 3 a 0, y el segundo victoria de Argentinos por 1 a 0.

En el primero de los 2 partidos, el DT paró un equipo que por los nombres podríamos aventurar que es el de los “Titulares” donde tuvo una primer tiempo parejo, sin inquietar a ninguno de los 2 arqueros, pero en el segundo todo cambió y Huracán aprovechó las chances que tuvo y se llevó la victoria con un contundente 3 a 0. Mauro Bogado a los 20′, Mendoza a los 26′, y Merolla a los 30′, fueron los autores de los goles.

Aquí las formaciones:
Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Matías Romero, Fausto Vera y Matko Miljevic; Gabriel Hauche, Gastón Verón y Damián Batallini.
Huracán (3): Pellegrino; Romat, Salcedo, Merolla y Pérez; Briasco (Cabral), Bogado, Calello y Garro (J. Mendoza); Gamba y Chávez (Barrios).

En el segundo partido, fue todo muy parejo, no se sacaban ventaja, pero sobre el final, Iván Colman marcó el gol que le dió el triunfo al Bicho por 1 a 0.

Aquí las formaciones:
Argentinos Juniors (1): Federico Lanzillotta; Aarón Barquett, Maximiliano Centurión, Leonel Mosevich y Elías Gómez; Fausto Montero, Francis Mac Allister e Iván Colman; Lucas Ambrogio, Enrique Borja y Leandro Paiva.
Huracán (0): Mendive (Ferrario); Araujo, Cosciuc, Navarro e Ibáñez; Marín (Casco), Sills, J. Mendoza y Cabral (Ramírez); Coniglio (Cordero) y Barrios (Mendoza).