Fútbol Femenino – Declaraciones post partido

Hablamos con Sol Díaz, Sabrina Verón y Franco Bertera

El sábado pasado por la tarde, las chicas de Argentinos Juniors visitaron Isidro Casanova para disputar la fecha 19 de la Zona Permanencia. Luego de la victoria por la mínima diferencia, dialogamos con Sol Díaz, Sabrina Verón, y el DT Franco Bertera.

Sol Díaz:
La elegida como ‘figura del partido’ por nuestra transmisión, nos comenta cómo se sintió en lo personal dentro del campo de juego: “Por suerte pude jugar bien en una posición que era bastante complicada y a la que no estaba acostumbrada. Es hermoso poder superarme cada día un poquito más, y dar siempre lo mejor de mí para ayudar al equipo.

Sabrina Verón:
Sobre la victoria y su vuelta a las canchas, comentó: “Ya pasó un mes desde que no jugaba, tenía muchísimas ganas de volver; por suerte pudimos llevarnos los tres puntos a casa”.
Durante todo el partido, a Sabri se la notó efusiva, dando indicaciones a sus compañeras. “Por suerte tuve grandes referentes que me enseñaron ese tipo de cosas, y cuando el equipo necesita un empuje, hay que hacerlo”.

Franco Bertera (DT):
Sobre el encuentro dijo: “Se dió un partido donde no pudimos sacar diferencias en el primer tiempo, pero por suerte en los últimos minutos del segundo pudimos llegar al gol. Las chicas le ponen muchísima garra siempre”.
El gol lo anotó una jugadora que ingresó en el 2º tiempo, lo que demuestra que todas están a la altura. “Delfina estuvo muy bien las dos últimas semanas, entrenó bárbaro, merecía tener una chance de entrar y por suerte la pudo aprovechar muy bien. Fue un golazo, cuando la ví, pensé que no entraba, pero justo hace la diagonal y entra en el ángulo”.