Futbol Femenino – Declaraciones tras la victoria

El Domingo por la tarde en el estadio ¨Hugo Moyano¨ de Camioneros, el equipo femenino de Argentinos Juniors realizó su anteúltima presentación en el torneo. Luego de la victoria, dialogamos con Sol DíazFranco Bertera y Delfina Pafundi.

Sol Díaz

Sol, que lució la Nro 10, nos comenta cómo se sintió dentro del campo de juego, ya que fue quien tomó las riendas del partido creando juego. “Me estoy sintiendo muy cómoda por suerte mientras me toque jugar voy a intentar dar lo mejor para ayudar al equipo”.

Durante los noventa minutos, se vivió un partido picado en el sentido de faltas y patadas con mucha disputa en el medio campo “Fue un partido muy duro, algunas trataban de cuidarse pero ellas nos salían a pegar. Pero por suerte lo pudimos llevar adelante”.

Franco Bertera

El DT del Bicho comentó “Fue un partido muy friccionado, pero pudimos llevarnos los tres puntos a casa y con una gran diferencia de por medio. No esperábamos este juego de patadas, pero ya de entrada se notó que iba a ser un partido de este estilo, creo que al árbitro se le fue un poco de las manos en el tema de sacar amarillas pero por suerte nos vamos con los tres puntos y sin ninguna jugadora lesionada grave. Ahora ya con la permanencia en el bolsillo queremos empezar a pensar en algo mas ambicioso, el ascenso”.

Desde el inicio del torneo a Franco se le generaron disputas sanas en el plantel “Es un plantel super competitivo, están todas en muy buen nivel. Para mi no hay jugadoras titulares o suplentes, a algunas les toca entrar y a otras les toca entrar desde el banco, pero para mi son todas titulares”

Delfina Pafundi

La elegida como figura en nuestra transmisión, nos comentó lo duro que fue jugar este partido, recibió patadas de todos lados “Fue un partidazo, no solo mio, de todas mis compañeras. Todas dejamos todo dentro del campo y esto me pone muy orgullosa”

Todas las chicas están a un muy buen nivel competitivo “Todas estamos a la altura para cuando nos toque ingresar. Jugadora que entra, jugadora que deja todo en la cancha”