Vuelve el fútbol

El Bicho enfrenta al Sabalero por Copa Sudamericana

Argentinos Juniors visitará este jueves a las 21.30 hs a Colón de Santa Fe, por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich.

Toda una Copa América, y más, han transcurrido desde la última vez que vimos jugar al Bicho. Luego de una intensa pretemporada, varios refuerzos y algunas bajas, el equipo de La Paternal se dispone a comenzar nuevamente la alta competencia. En este caso comienza el semestre enfrentándose a Colon en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

Como en todo reinicio de temporada, hay expectativas, esperanzas y ganas de ver jugar a un conjunto que, pese a la complicada situación que tuvo en su momento, supo levantar su nivel y concluir la mitad de año jugando notablemente bien. Habrá que estar atentos a las nuevas piezas que Diego Dabove situará dentro del campo, como Santiago Silva o Victorio Ramis. Será un Argentinos que mantiene la base, pero que da lugar a nuevos jugadores que llegan para sumar.

Colon viene de ganarle 3 a 1 en el global a River Plate de Uruguay, y Argentinos 1 a 0 a Deportes Tolima (Colombia). Ambos fueron más que sus respectivos rivales en la llave anterior, y le dan una real importancia a esta Copa Sudamericana, más allá de que tienen como principal prioridad la Superliga, pues ninguno goza de una positivo lugar en los promedios, y necesitan sumar.

En cuanto a las formaciones, ambos técnicos, buscando el equipo ideal, han probado en este receso con varios nombres en los mismos puestos, por lo que no hay confirmaciones pero si probables equipos.

Posibles formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguél Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Matías Romero, Fausto Vera y Franco Moyano; Victorio Ramis, Gabriel Hauche y Santiago Silva.